Curso Reiki Hadas

30,00

Presencial: Se entrega Dossier y Diploma.

Día: por determiar
Horario: 10,00 a 19,00h
Precio curso: 95 €
Precio reserva: 30 € y el resto de pago el mismo día del curso.
Facilita: Marian Nomen

Más info en: reikiakiara@gmail.com

Categoría:

Descripción

«Reiki Hadas de Avalón»

Se trata de un sistema de Reiki diferente, de apertura a un mundo mágico y maravilloso que está en nuestro interior, de contacto con los seres elementales, la naturaleza y los 4 elementos. Estos Seres de Luz están siempre dispuestos a ayudarnos y mostrarnos cómo curar.

El Reiki de las Hadas proviene de la tierra mítica de Avalon (Inglaterra), la isla de los misterios y de la sanación, relacionada con las leyendas del Mago Merlín, El Rey Arturo, Morgana … cuentan que antes de ellos, estas tierras eran habitadas por las hadas, seres mágicos, vivían en un mundo fantástico donde convivían diferentes razas, estas tierras fueron impregnadas por su energía que aún prevalece, ya que los seres mágicos viven en otra dimensión al otro lado de las nieblas de Avalon.

La gente vivía en los bosques, humanos y hadas (en todas sus variedades) convivían en armonía. Estos seres de Luz daban sanación a los humanos, los ayudaban en sus cosechas, con los animales y los ayudaban también a proteger su territorio. La raza humana se fue separando de la naturaleza, avances técnicos, carreteras, el ego, avaricia. Con estos seres de Luz se vieron obligados a alejarse también de los humanos.

El Reiki de las Hadas es una herramienta, fácil de aprender y utilizar. Conectar con esta frecuencia energética nos lleva a la curar, armonizar y sintonizar con nuestro interior. Una energía sutil y transformadora para nuestras emociones y pensamientos.

Es un Reiki de gran limpieza energética y de reequilibrio de los 4 elementos. Se canaliza a través de las manos y se trabaja de una manera dinámica en el campo áurico.

El Reiki de las Hadas además de darte Sanación, te proporciona las herramientas para tu Autoconocimiento y tu Evolución Espiritual. Un encuentro Mágico para estar en contacto con los seres del maravilloso Reino de las Hadas para armonizar y manifestar una realidad más natural y en equilibrio con la Madre Tierra.

Para aprender Reiki de las Hadas, se necesita sólo un interés en Avalon y abrir el corazón al mundo mágico de las Hadas para brindarle nuestro afecto. Aprenderás a trabajar con la energía de los 4 elementos. A conectar con la energía del agua reflejo de nuestras emociones, el aire que nos conecta con nuestro Yo Superior, el fuego que transmuta el karma y nos da fuerza y ​​pasión para lograr nuestros objetivos, la tierra ciclo de la vida que nos arraiga y nos ayuda a materializar, y el elemento Espíritu, símbolo Maestro que los unifica para nuestra evolución.

Una vez el alumno ha sido sintonizado en el mismo y haya realizado los días de auto-tratamiento podrá enseñar a otras personas.

Nota: No es necesario estar iniciado en otro sistema de Reiki para acceder al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría.

Descubre la energía de las Hadas ti!

Escuela especializada en Reiki Usui Tradicional Japonés

¿Quieres aprender PASO a PASO en un escuela Especializada en REIKI?

Programa del curso de Reiki Hadas

  • Introducción
  • País de las Hadas Lore
  • Historia de Avalon (La Isla de las Hadas)
  • Mi viaje por el bosque (Violeta Paille)
  • Símbolos del Reiki de las Hadas
  • Proceso de sanación con Reiki de las Hadas
  • Ciclo de sanación de Avalon
  • Proceso de sintonización (Presencial y a distancia)
  • Prácticas autotratamiento y tratamiento a otros
  • Prácticas Iniciación de Maestría
  • linaje

Ir a Arriba